Pese a la victoria 2-1 frente a Guadalupe, Douglas Sequeira, técnico de San Carlos, se mostró contento por la actuación de su equipo, que mantuvo el orden en todo momento, pero a su vez molesto por el penal que concedieron al final del partido.
"Molesto al final por el gol que regalamos. Un partido contra un buen equipo, contra un buen entrenador, hago el análisis de lo que podría ser el partido. Dos estilos muy parecidos, yo tengo claro que con el falso nueve de Chirino, ganar superioridad numérica en el mediocampo, atacar los espacios y así vino el 1-0", manifestó.
"El primer tiempo fue parejo, Guadalupe tenía la bola, yo tenía la bola. Yo soy un entrenador que manejo mucho orden cuando no tengo el balón, no me gusta ser desordenado y en el segundo tiempo Guadalupe tuvo la posición del balón, pero pasaban mucho la bola ente los centrales. Yo cerré mucho el espacio y aprendí de la primera vuelta. En ese partido tuve mucho el balón y perdí 3-1, tuve ese aprendizaje", añadió Douglas.
SANCIÓN ADMINISTRATIVA QUE ARRASTRAN
Douglas también habló de la sanción administrativa que arrastra el equipo producto de los puntos que perdieron sobre la mesa con Alajuelense.
En este sentido, el estratega aseguró que es un motivo extra con el que el equipo se motiva para luchar por la clasificación.
"Yo eso no lo puedo controlar. Yo me preocupo por el tema deportivo, ya ese es un tema que yo sé que si estoy en igualdad de puntos, siempre voy a estar abajo. Pero eso es una motivación extra que tiene el grupo", sentenció Douglas Sequeira.
San Carlos se encuentra en la cuarta posición con 23 unidades, mismo que tiene Guadalupe y en caso de que Sporting saque un resultado positivo podrían bajar al quinto lugar.
MÁS INFORMACIÓN
Centeno: "Dominamos el juego, pero cometimos dos errores que borra todo lo bueno"
San Carlos saca importante victoria de local ante Guadalupe y mete presión en la clasificación (2-1)