La gira entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán inicio recientemente, pero todo indica que arrancó con el pie izquierdo, ya que al parecer la interacción entre ambas interpretes fue muy mala y en tema de taquillas ni hablar.
Una persona allegada a la producción del Tour Perrisímas comentó que el primer concierto realizado en Orlando, Florida, fue todo un desastre, comenzando por la falta de química de ambas cantantes hasta las taquillas.
"El arranque de la gira fue en el Hard Rock, de Orlando, Florida, y a pesar de los nervios y lo difícil que ha sido integrar este concierto, logramos sacarlo adelante, aunque en el escenario las cosas no salieron del todo bien", señaló la persona de producción.
Y es que según señala la actitud de Alejandra fue "muy profesional", sin embargo, Rubio fue quien dio mayores dificultades a lo largo de la presentación, y así esperaban que fuera ya que desde las negaciones 'La chica dorada' puso las cosas muy difíciles.
Además, se indica que la interacción entre ambas artistas fue pésima, sobre todo del lado de Paulina quien se mostró "agresiva, soberbia, prepotente" durante las presentaciones de 'Mío' y 'Hey, güera', las únicas dos canciones en las que ambas compartirían escenario.
Por último, la persona aseguró que los organizadores están decepcionados y furiosos por la poca venta de entradas.
"Hubo menos público del esperado, al final solo se llenó la parte de abajo y los organizadores están furiosos y muy arrepentidos de llevar esto a cabo, pues al parecer habrá pérdidas económicas", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
Amador e Ineos tuvieron un gran día en segunda etapa del Tour de los Alpes
La Sele Sub-20 jugará el Torneo de la Uncaf en Belice
El mexicano Salvador Reyes a los 71 años tiene récord mundial de longevidad para la IFFHS