BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Miguel Ajú, habló sobre su actual momento en el equipo manudo, donde continúa en la suplencia detrás de Leonel Moreira pese a su buen inicio de temporada en el actual torneo.

Ajú regresó al equipo rojinegro luego de su préstamo en Jicaral, equipo donde se adueñó de la titularidad y donde pudo demostrar sus grandes cualidades bajo los tres postes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Luego de este paso inició la temporada como titular, aprovechando los partidos de suspensión que tenía Moreira, pero inclusive estuvo también jugando cuando el equipo ya tenía a disposición al Mundialista de Rusia 2018.

Sin embargo, Leo tomó la titularidad y ha sido respaldado por Rudé como el guardameta 1, a lo que Ajú lo toma como normal, ya que sabe la calidad de guardameta que tiene al frente.

“Soy joven, siempre he sido una persona perseverante y con una mentalidad siempre paciente. Sé la competencia que tengo. Sé que Leo no es una persona de mi edad, pero sé la responsabilidad que conlleva ser portero de Liga Deportiva Alajuelense. Sé el trabajo que me respalda y si no es mi momento pues llegar”, expresó.

El juvenil también reconoce toda la ayuda que le ha brindado Moreira, el cual siempre le dice que esté preparado para cuando tenga que volver nuevamente a los terrenos de juego.

“Tengo que trabajar, tengo que estar listo para ese momento y apoyarlo mientras él juega. Sé la calidad de la persona que es. Sé que siempre durante la semana cada día me está enseñando muchos aspectos técnicos y tácticos. Así como, en el tema emocional; siempre me dice ‘esté preparado, esté preparado”, agregó.

Otro de los aspectos que señaló el juvenil es la parte mental, donde dice sentirse muy preparado, ya que acude al psicólogo hasta tres veces por semana.

“Soy una persona trabajadora, me encanta trabajar, me encantar ir al gimnasio. Estoy con sesiones con psicólogo tres veces por semana… Rafael Nadal dice, en un libro que me recomendó el psicólogo, que el deporte no es para siempre, el deporte hay que disfrutarlo. En este momento lo estoy disfrutando con responsabilidad y esperando en Dios que mi momento va a llegar y aprovecharlo de la mejor manera sin ninguna presión”, manifestó.

Por último, Ajú no se olvidó de lo importante que es Dios para él y su familia, por lo que siempre pone todo en manos de él.

“Soy una persona que planea su futuro, pero también lo dejo en manos de Dios. Sé la responsabilidad que conlleva ser portero de la Liga, si es en la Liga excelente se lo agradecería mucho a Dios y sino pues que Dios tenga lo mejor para mí y mi familia, que para mí es lo más importante”, finalizó.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez tranquilo ante la lesión de Washington Ortega

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, se pronunció sobre la lesión que sufrió el portero uruguayo Washington Ortega durante la victoria 2-0 sobre Sporting.

Inter San Carlos y Quepos Cambute sacan ventaja en cuartos de final de la Liga de Ascenso

Imagen

Arrancaron los cuartos de final del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Washington Ortega deja en vilo a los liguistas

Imagen

El portero uruguayo de la Liga Deportiva Alajuelense, Washington Ortega, salió lesionado la tarde de este domingo.

Así fue como Herediano quedó por última vez eliminado de la segunda ronda

La Asociación Deportiva San Carlos fue su verdugo
El juego ocurrió un Domingo 23 de Noviembre del 2008

Image

Tras el empate 1-1 ante el Deportivo Saprissa, la afición y la administración florense debieron afinar las calculadoras pues ante el tibio rendimiento mostrado durante el torneo, están a las puertas de quedar eliminados antes de la segunda fase, situación que no ocurre hace exactamente 17 años.

Vladimir Quesada: "Saprissa gana los partidos que tiene que ganar" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el Deportivo Saprissa, bajo el mando del técnico Vladimir Quesada, dejó escapar una buena oportunidad para meter presión por el liderato.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

22 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.