BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El reconocido cantante puertorriqueño, Efraín Fines, más conocido como “Tito el Bambino”, envió un mensaje de apoyo al joven artista nacional Sandro Herrera (Kavvo), quien se coloca como uno de los ticos más sonados en las distintas plataformas musicales.

Dicho mensaje fue compartido por el mismo Kavvo en su red social de Instagram, donde “Tito” le envió un audio con el siguiente mensaje.

  

“Muchos éxitos, que Dios te ponga en grande y seas el artista más grande que dé tu país, y que puedas ayudar a muchos nuevos talentos que estén ahí. Cuenta conmigo para lo que sea, ya ahí te di seguir mi rey, muchas bendiciones”, expresó el puertorriqueño.

Herrera, en los últimos meses ha lanzado éxitos como “Amarrau” y “Close Friends” que han sido escuchados por millones de personas, tanto en Costa Rica, como a nivel internacional.

Ante el mensaje de “Tito”, el nacional también escribió unas palabras en sus historias de Instagram, hablando sobre la motivación y su crecimiento.

“Por favor no se rindan, todo va a empezar a cambiar. Se va en alta el que tenga las ganas, el que trabaje más duro y el que tenga más fe en sí mismo”, publicó Kavvo.

El nacional continúa realizando distintos conciertos en territorio nacional, y espera sacar su primer Extended Play llamado “Procedente” el próximo 21 de abril.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.