Un matrimonio tailandés registró recientemente el nuevo récord Guinness del beso más duradero jamás registrada, de hecho la marca anterior también pertenecía a esta pareja.
Ekachai y Laksana Tiranarat se besaron durante 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, rompiendo la marca que habían establecido hace dos años en el concurso de Ripley por dos minutos.
Ahora en vísperas de celebrar el Día Internacional del Beso, la pareja volvió a participar en un concurso en la ciudad de Pattaya, Tailandia. Durante los casi dos días y medio de duración los participantes no podías separar sus labios en ningún momento, tenían que permanecer despiertos y de pie, no podían apoyarse en nada ni en nadie más que ellos, tampoco podían comer ni hidratarse y si necesitaba ir al baño tenían que ir juntos y un juez del concurso los vigilaba.
El matrimonio además, de romper su propio récord Guinness se llevó un premio en efectivo de 3.3000 dólares, dos anillos de diamantes y el título mundial.
Por su parte los organizadores del concurso solo aceptan la participación de parejas casadas o que puedan probar que están en una relación seria. "Es necesario que los miembros de la pareja ganadora se apoyen en todo momento", señalaron.
MÁS INFORMACIÓN
La sociología de las camisetas de fútbol y los sentimientos de sus colores para los aficionados
Los alimentos recomendados para el beneficio del hígado
Técnico de selección femenina de Irlanda del Norte se mete en gran lío por comentario machista