BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El ex tenista alemán, Boris Becker, está siendo juzgado en Londres, acusado de fraude, debido a que presuntamente ocultó dinero y propiedades en 2017, cuando se declaró en bancarrota y con una deuda estimada en 50 millones de libras esterlinas, alrededor de 66 millones dólares. 

Tras una resolución express fue declarado culpable de 4 de los 24 cargos. Ante los ojos de la justicia, el alemán es, por lo tanto, culpable de privación de bienes, no divulgación de la herencia y ocultación de deudas. 

Se fijará en su sentencia el 29 de abril y se expone a terminar en la cárcel. 

En los últimos años, Becker ha compaginado su trabajo como entrenador, con el de comentarista en medios de comunicación, como hace habitualmente en el torneo de Wimbledon con la cadena británica BBC.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.