El delantero, Anthony Contreras, se llevó los focos este domingo no solo por su golazo de chilena para abrir el marcador, sino también por sus gran trabajo durante los 90 minutos.
Contreras se mostró muy contentó por la la victoria 1-2 ante El Salvador y que le asegura a la Tricolor el puesto de repechaje y reveló que no suele practicar la chilena, pero que siempre le ha gustado y la tienen un su repertorio.
"Fue una experiencia muy linda, muy contento por el gane y el trabajo grupal, la verdad no practico las chilenas, pero siempre me han gustado, si veo la bola arriba tengo esa variante. Gracias a Dios terminó en gol", comentó Anthony.
Además, el joven delantero afirmó que debe seguir aprendiendo de los veteranos y confesó que es lo que le pide Suárez para los partidos.
"Todavía me falta mucho más, tengo que seguir aprendiendo de los mejores de los que están acá. Sinceramente el técnico me dice quee hago lo que yo se hacer, lo que hago en mi equipo. Me mandan a presionar y eso me gusta", dijo.
Por último, le dedicó el gol a sus seres queridos y amigos, así como asegurar que el miércoles irán por la victoria.
"Obviamente son tres puntos muy importantes pero sabemos que podemos lograr más cosas ganándole a Estados Unidos. Me imagino que mi papá que es bien loco como decimos, mis amigos, sé que locelebraron con todo, se lo dedico a ellos", concluyó Yeltsin Tejeda.
MÁS INFORMACIÓN
Hugo Pérez: ''Costa Rica impuso la jerarquía que tiene, les deseo lo mejor''
Suárez: ''Me sabe a orgullo dirigir a un equipo humano espectacular''
México gana con lo justo en casa de Honduras y queda muy cerca del Mundial (0-1)