BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, de pie y hierba

El portero costarricense, Keylor Navas, dejó constatado un vez más su don de gente, al acoger en su casa en París a 30 ucranianos que huyeron de su país por la guerra con Rusia.

La noticia la dio a conocer el medio deportivo de Barcelona, diario Sport, quienes aseguran que el tico los recibió en su casa, les dio comida y ropa, ante el complicado momento que viven.

NOTA DEL DIARIO SPORT

La asociación de gitanos del barrio de Gracia de Barcelona se fue a Cracovia a llevar alimentos y a traer refugiados ucranianos. A la vuelta Keylor Navas se enteró y acogió a 30 de ellos en su casa.

Compró 30 camas que instaló donde tiene la sala de cine, su mujer les hizo la comida, les dieron ropa e hicieron un culto evangelista ya que, el portero del PSG también es evangelista

Según han dado a conocer diversas autoridades, más de 3 millones de personas han huido de Ucrania a raíz de la invasión de Rusia.

MÁS INFORMACIÓN

Iker Casillas: portero récord mundial con más marcadores en cero en selecciones nacionales

Bale sobre el partido de repechaje de Galés-Austria: "Esto requiere de toda mi atención, concentración y preparación en los últimos meses"

Canadá y la ansiedad de su prensa por clasificar al Mundial

Claudio Caniggia niega acusación de ex esposa: “ Violación, si hemos estado casados 20 años…”

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.