BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Son muchas personas las que acostumbran a cargar sus dispositivos móviles durante toda la noche con la finalidad de que al despertar puedan hacer uso de él a fin de revisar sus mensajes o no preocuparse por conectarlo a un toma corriente durante la rutina laboral, en la escuela o la universidad.

Sin embargo, existen varios detalles que pocos saben si tiendes a cargar tu celular de noche y dejarlo conectado más de 8 horas.

Embi-Media-Articulo

¿Por qué es necesario apagarlo?

Según el portal Marca, el primer motivo para apagar el celular es que no consumirá ningún tipo de recursos. Al momento de que nuestro dispositivo está encendido, puede recibir llamadas y notificaciones que nos mantengan alerta y, como consecuencia, perder el sueño.

Otro detalle se encuentra en que tu celular conservará mejor su batería. Al estar apagado, el terminal no ejecuta ninguna acción y, por ende, tu batería durará más.

Embi-Media -Video

 

El siguiente aspecto tiene que ver con la carga más rápida. Esto generará que realmente el smartphone Android aproveche bien su energía y use la carga rápida con el voltaje correcto que tiene tu enchufe.

Evita la luz de las alertas. Cada vez que recibes un mensaje, tu dispositivo se encenderá, ello generará a que no descanses de manera adecuada. Por eso, la recomendación es que lo apagues.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.