Erick Rodríguez, técnico de Santos, se mostró muy preocupado al volver a tener un resultado negativo en el campeonato nacional y aseguró que ante Guanacasteca deben comenzar a sumar en positivo.
"Es difícil. Es la primera racha negativa que tengo en el Santos desde que llegue", comentó.
Asimismo, aseguró que deben buscar soluciones, que no pueden poner como excusas la ausencia de los jugadores extranjeros y que deben cambiar su forma de jugar.
"Como le dije a los muchachos es que tenemos que buscar soluciones. No puedo poner de excusa la ausencia de los extranjeros, porque este partido lo planificamos sin ellos", declaró Rodríguez.
"Ni ustedes se acostumbran ni nosotros estamos cómodos. Les dije a los muchachos que queremos jugar como el torneo pasado, pero ni en lo anímico y los jugadores son los mismo que el torneo anterior. Debemos cambiar eso para el partido ante la ADG", añadió.
También dijo que no puede comentar si su situación en otro club lo tendría ya lo habrían destituido, pero es claro que su situación en Santos no es nada sencilla y que a los técnicos lo avalan en sus puestos los resultados.
"Estoy en Santos, en un club que por más que respete procesos es exigente y que no se siente cómodo en esta situación. Nosotros sabemos que esto es de resultados", comentó.
Por último, señaló que en el momento que logren contar con todos los jugadores la competencia será mejor y que solo los debe ocupar actualmente sacar resultados.
"Cuando logremos contar con todos la plantilla será más amplia y la competencia mejor. Ahora lo que nos interesa es sacar los tres puntos", finalizó Geiner Segura.
MÁS INFORMACIÓN
Geiner Segura: "Gracias a Dios hay una buena disposición de los jugadores"
Carmelita y Puntarenas FC igualan 3-3; Santa Ana golea para ser líder general
Iñaki Alonso: "Para mí es un reto cambiar los pitos y el Iñaki afuera"
Cartaginés saca tres valiosos puntos en Guápiles y Santos sigue último