El volante y capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, habló con los medios de comunicación a la salida del aeropuerto Juan Santamaría. El futbolista se mostró apenado con Iñaki Alonso porque no han tenido los resultados esperado.
El argentino destacó que fueron competitivos en la Liga de Campeones de la Concacaf pese a la derrota por marcador global de 6-3.
"Creo que competimos, hicimos bien las cosas. Al minuto 80 estábamos en la pelea", comentó Torres.
"Sabíamos que contra los rivales mexicanos siempre es complicado. Comparado con México, la infraestructura y el poderío económico es diferente", añadió.
Asimismo, el sudamericano también destacó que deben pasar la página y centrarse en el campeonato nacional, en donde actualmente se encuentran en la penúltima posición con 5 unidades, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas.
"Tenemos que enfocarnos en el torneo, vienen un partido contra Guadalupe. El torneo ya está avanzado. Tenemos que comenzar a sumar", comentó Mariano Torres.
Además, salió en defensa de Iñaki Alonso, a quien considera que esta haciendo un gran trabajo pero ellos, los jugadores, no están teniendo un buen rendimiento.
"El rendimiento está ahí. No se están dando los resultados. A veces es complicado, porque venimos trabajando muy bien con el profesor y nos da pena", dijo Mariano.
"La vez pasada también lo dije. Siempre digo que los responsables somos mayormente en un 70% los jugadores, y no los jugadores", añadió.
"Estamos contentos con el entrenador. Está haciendo un gran trabajo. No se está viendo en los resultados", concluyó Mariano Torres.
MÁS INFORMACIÓN
David Faitelson: "Los Pumas ponen las cosas en su lugar"
Antonio Conte deja en el aire su continuidad al frente del Tottenham
Verstappen y Vettel se oponen a correr el Gran Premio de Rusia