Christian Bolaños, referente del Deportivo Saprissa, habló en conferencia de prensa luego de la caída del conjunto morado 4-1 en condición de visitante la noche del miércoles frente a Pumas de México.
Con este resultado los morados terminaron perdiendo con un global de 6-3 y quedaron eliminados en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Separando las distancias que tiene Pumas con nosotros, considero que hicimos un partido aceptable hasta el minuto 75, después se tomaron malas decisiones. Creo que si hubiéramos marcado la primera que tuvimos al minuto 10 el juego hubiese sido totalmente diferente. Salgo orgulloso por el partido que hicimos, los tuvimos ahí por mucho tiempo'', manifestó Bolaños.
"Es difícil dar explicaciones y sacar conclusiones en caliente con un marcador tan abultado, tuvimos a un equipo grande al frente, con poder económico, que juega mucho, no queda más que felicitarlos y nosotros seguir trabajando y concentrarnos en el campeonato nacional. No vamos a bajar los brazos, somos un equipo con temple'', agregó.
Saprissa, que marcha penúltimo en el Torneo de Clausura, recibirá el domingo al líder Guadalupe FC.
MÁS INFORMACIÓN
- Pumas despide a Saprissa de la Concachampions con goleada (4-1)
- El uno a uno de Saprissa: esfuerzo quedó manchado con debacle al final
- Los memes que dejó nuevo fracaso de Saprissa en la Concacaf
- Iñaki Alonso: "Hemos estado dentro de la eliminatoria, he visto sufrir a Pumas con el empate a uno"