El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este martes las sanciones tras la jornada 7 del campeonato nacional, donde cuatro equipos se vieron afectados.
Se trata de Santos de Guápiles, San Carlos y Cartaginés que fueron sancionados por acumular 5 o más tarjetas amarillas en sus encuentros, además de la Asociación Deportiva Guanacasteca que fue multada por 200 mil colones tras el incumplimiento de funciones por parte de uno de sus junta bolas.
Así detalla el Tribunal Disciplinario
Los partidos de Primera División del pasado fin de semana arrojaron multas a cuatro equipos, según determinó el Tribunal Disciplinario de la FCRF:
-AD Santos con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por sexta ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.
-AD San Carlos con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por tercera ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.
-Club Sport Cartaginés con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por sétima ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.
-AD Guanacasteca con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 60 inciso 2, ya que uno de los junta bolas no cumplió sus funciones y tuvo que ser excluido del terreno de juego.
MÁS INFORMACIÓN
- Saprissa ante la difícil tarea de ganar en México por Concacaf que solo Alajuelense ha podido lograr
- Marcel Hernández viajó este martes a Cuba
- Messi: "El PSG no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes"