El guardameta del Herediano, Esteban Alvarado, ha estado ausente en las últimas semanas con el Herediano por unas molestias lumbares. Ahora el conjunto florense da a conocer un nuevo estaría de su condición médica.
Luego de la última fecha FIFA de la Selección Nacional ante Panamá, México y Jamaica, el meta no ha vuelto a ver acción producto de unas molestias lumbares que lo han afecto y este martes, el doctor del Team, Álvaro Mora, dio a conocer como avanza la lesión del guardameta.
"Luego de presentar varios días de inactividad física por una dolencia lumbar el día de hoy Esteban se está incorporando a los entrenamientos de manera progresiva por lo que vamos a ir valorando su estado y comprobar a ver si puede permanecer del todo", declaró Mora.
"Se esta haciendo un regreso progresivo, para ver qué tanto puede continuar con el trabajo normal. Si vemos que hay un retroceso entonces continuaremos con la terapia", añadió el médico.
Asimismo, Álvaro Mora afirma que esta lesión no es algo nuevo para Alvarado, ya que siempre las ha tenido y por lo cual han optado por un tratamiento conservador.
"Es una molestia lumbar que tiene varios años, no es una cuestión nueva, pero cada cierto periodo de tiempo puede presentar una reagudización de la dolencia", concluyó.
Alvarado en lo que va de campeonato solo ha jugado ante el Municipal Grecia, dicho encuentro se fue el debut de los rojiamarillos en el Torneo de Clausura.
MÁS INFORMACIÓN
Sanciones Jornada 7: Tres equipos con multas de 200 mil colones por sobrepasar las cinco amarillas
Alajuelense pierde por una lesión en la rodilla a Aarón Suárez
"Tiene la lesión más larga de la historia de las lesiones"
Unafut presentó oficialmente a Victoria Ross como presidenta ejecutiva