El volante del Cartaginés, Allen Guevara, habló tras la trabajada victoria 1-0 en casa frente al Herediano. El jugador destacó la importancia de siempre jugar con una buena intensidad y de contar en todo momento con el apoyo de la afición.
"Contento porque la verdad hoy se trabajó mucho para obtener el resultado. Creo que esta es la esencia que nos tiene que permanecer siempre, si queremos estar arriba", comentó Guevara.
Por otra parte, explicó las jugada de la anotación brumosa.
"Por ahí pude leer la jugada, sabía que Jeikel iba apretar y que Ariel iba cubrir la bola, por eso me fui por ese lado", dijo.
"Esa es la idea de no dar nunca la bola por perdida, ahí esta el resultado, así son estos partidos con un gol ganas. Nos había costado también mantener el cero atrás, lo trabajamos durante la semana, corregimos y ahí esta el resultado", añadió el 'Cusuco'.
Asimismo, afirmó que tienen como objetivo hacerse fuertes como locales con el apoyo de la afición que siempre los acompaña.
"Importante, sabemos que en casa tenemos que sumar siempre de a tres, sí queremos estar arriba en la tabla. Hoy le pusimos mucha intensidad y la gente también se comprometió con nosotros, entonces creo que somos uno y así tenemos que estar en todo el torneo", declaró Guevara.
Por último, resaltó la importancia que tienen para el equipo el haber logrado la victoria luego de sumar dos derrotas al hilo.
"Nos había costado mucho. El partido contra la Liga fue un duro golpe para nosotros, porque sabíamos que podíamos ganarlo y contra Grecia ya eran dos partido seguidos perdiendo. Hoy fue el desahogo contra un gran rival y esto nos da confianza para lo que viene"
MÁS INFORMACIÓN
Barrio México destituye al técnico 'Tuma' Martínez
Los memes que dejó el peor arranque de Herediano en su historia
Bryan Segura: "El equipo no juega tan mal, pero no nos está entrando"