''Los jugadores entendieron lo que nos hacía falta, fuimos contundentes y dejamos el marco en cero, eso es muy importante. En estos días los muchachos me mostraron mucho compromiso y lo plasmaron en la cancha, era necesario ganar'', mencionó el entrenador en conferencia de prensa.
''La competencia en el plantel viene siendo muy buena, hoy (domingo) se demostró con los jugadores que entraron de cambio'', agregó.
Sobre el regreso del portero Moreira al once estelar indicó: ''Los últimos resultados no nos respaldaban, habíamos recibido bastantes goles. Buscamos hacer un cambio para bien del equipo y por eso jugó Leo''.
Números en fase regular
Rude entiende las críticas cuando los resultados no se dan, pero recuerda que en fase regular sus números lo respaldan: ''En Alajuelense se debe ganar siempre, es un club grande. Si se pierden dos partidos la presión crece, más si son seguidos''.
''Desde la temporada pasada yo he dirigido 15 partidos de fase regular, se han ganado 10, empatado 2 y perdido 3, esas derrotas han sido en un lapso pequeño'', concluyó.
En el Clausura la escuadra rojinegra suma 12 puntos y se ubica segundo en la tabla. El próximo sábado recibirá a Grecia por la fecha 8.
MÁS INFORMACIÓN
- Alajuelense se recupera goleando de visita 0-3 a Jicaral
- Lamia con Cristopher Núñez falla de local en Grecia
- La Sele Femenina cumplió al golear 0-6 a Islas Vírgenes Estadounidenses
- Inter sufre duro golpe en lucha por el liderato al caer de local 0-2 contra el Sassuolo
- Mauricio Montero: ''Sabemos que al equipo lo armamos a la carrera''