BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luego de haber sufrido dos derrotas, este domingo Alajuelense retomó el camino de la victoria con un contundente triunfo 0-3 en casa de Jicaral. El entrenador manudo, Albert Rude, quedó muy conforme con la respuesta de su equipo y afirmó que la competencia a lo interno del equipo es muy buena. 

''Los jugadores entendieron lo que nos hacía falta, fuimos contundentes y dejamos el marco en cero, eso es muy importante. En estos días los muchachos me mostraron mucho compromiso y lo plasmaron en la cancha, era necesario ganar'', mencionó el entrenador en conferencia de prensa. 

''La competencia en el plantel viene siendo muy buena, hoy (domingo) se demostró con los jugadores que entraron de cambio'', agregó. 

Sobre el regreso del portero Moreira al once estelar indicó: ''Los últimos resultados no nos respaldaban, habíamos recibido bastantes goles. Buscamos hacer un cambio para bien del equipo y por eso jugó Leo''. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Números en fase regular 

Rude entiende las críticas cuando los resultados no se dan, pero recuerda que en fase regular sus números lo respaldan: ''En Alajuelense se debe ganar siempre, es un club grande. Si se pierden dos partidos la presión crece, más si son seguidos''. 

''Desde la temporada pasada yo he dirigido 15 partidos de fase regular, se han ganado 10, empatado 2 y perdido 3, esas derrotas han sido en un lapso pequeño'', concluyó.  

En el Clausura la escuadra rojinegra suma 12 puntos y se ubica segundo en la tabla. El próximo sábado recibirá a Grecia por la fecha 8. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.