El entrenador del Cartaginés, Geiner Segura, se mostró satisfecho tras la victoria 1-0 frente al Herediano en el Fello Meza. El estratega resaltó el trabajo que realizó todo el equipo para salir del bache de las dos derrotas al hilo con las que llegaban al partido.
"Esta victoria vale mucho, veníamos de dos derrotas, uno jugando bien en la primera parte y mal en el segunda y otro realmente mal y, teníamos que levantarnos lo antes posible. Cartaginés jugó bien, cuando teníamos que defendernos también lo hicimos bien", comentó Segura sobre el juego.
Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de hacerle entender a todo el equipo que todos son importantes para él.
"Una de las cosas que le dije a los muchachos es que todos son importantes. Sabíamos que nos iban a faltar jugadores por sanción o lesión y era necesario que todos estén en su mejor nivel", mencionó.
Por otra parte, el técnico brumoso no esconde la importancia que tiene tanto Marcel Hernández como Michael Barrantes en el accionador del equipo, pero que es importante demostrar que no dependen de ningún jugador.
"Lo más importante es que ellos mostraron que no dependemos de nadie, eso nos ayuda a encontrar la constancia que estamos buscando", comentó.
Y añadió, "No podemos quitar importancia que tienen los jugadores en el club, porque aquí todos son importantes"
Por último, habló de los mensajes de la afición que tras los dos últimos resultados negativos estuvieron pidiendo su cabeza.
"Sobre que piden mi cabeza los aficionados, no es solo de ellos también de la prensa, es normal. Me concentro más en el trabajo, nosotros tenemos que convivir con esas cosas y yo lo que más trata es mejorar en mi trabajo", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
Amador entró con el pelotón general en primera etapa del Tour de Emiratos Árabes Unidos
Bayern y Borussia Dortmund golean para continuar en la pugna por la Bundesliga