Ambos coincidieron en Boca Juniors
El entrenador argentino de Pumas de México, Andrés Lillini, resaltó el trabajo de Mariano Torres, capitán y gran figura del Deportivo Saprissa.
Lillini trabajó en las divisiones menores de Boca Juniors, donde Mariano realizó sus inferiores.
Andrés fue el coordinador de las inferiores de Boca Juniors entre los años 2007 y 2011 por lo que en ese lapso coincidió con Torres cuando ambos formaron parte de la institución Xeneize.
Según el entrenador de Pumas, sigue a Mariano ''desde que se fue de Boca”. Y lo recuerda porque “fue un jugador de una generación dorada que teníamos''.
''Él era un diez exquisito, siempre de buen trato de balón, habilitador constante y que me da mucho gusto por él'', afirmó.
Así mismo, explicó que todo el esfuerzo que realizó Torres en divisiones menores tiene su cosecha al ser uno de los jugadores líderes del Deportivo Saprissa.
''Me gusta verlo que sea el capitán porque uno se encariña con la persona y que sea futbolista y, que tanto esfuerzo que hizo en inferiores, hoy lo esté consagrando en un equipo como Saprissa, es un mérito de su carrera deportiva y su esfuerzo'', añadió.
Lillini explicó que lo sigue de cerca, analizándolo de cara al juego que enfrentarán contra el conjunto morado y habló de sus principales aptitudes como atleta.
''Tiene una gran zurda, una gran pegada. Es de los mejores extranjeros, no tengo duda que es un jugador que tiene un gran talento'', concluyó.
Saprissa y Pumas se verán las caras la noche de este miércoles en Tibás por el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El compromiso arranca a las 9 pm.
MÁS INFORMACIÓN
- Ruggeri y Goycochea: el lío de ex mundialistas argentinos por dinero
- River Plate se fijó en goles de Castellanos al Santos de Guápiles
- Manchester City sentencia de visita la serie ante el Sporting Portugal (0-5)
- Freddy Góndola queda habilitado para jugar con Alajuelense
- Juan Carlos Rojas feliz con la plantilla del Saprissa, “Tenemos un equipo completo, un equipo titular de peso, de jugadores de primer nivel”