El pasado fin de semana el cantante canadiense, Justin Bieber, organizó una fiesta en el Pacific Desing Center, en West Hollywood, Los Angeles. El evento se llevó a cabo de sábado a domingo y el motivo era la celebración del Super Bowl, pero todo terminó en tiroteos y con heridos.
Entre los famosos que se hicieron presente a la fiesta están Leonardo DiCapris, Kendall Jenner, Khloe Kardashian y muchos otros, pero a eso de las tres de la mañana todo se salió de control.
Según los informes, todo se dio cuando el rapero Kodak Black, quien estaba conversando con los también cantantes, Gunnar y Lil Baby. Black habría tenido un altercado con un desconocido y posteriormente se dio un forcejeo y varios tiros al aire, de hecho una de las balas le terminó dando al propio Kodak Black.
El informe policial se indica que "La investigación preliminar reveló que hubo un altercado físico entre varias personas en el lugar. Los disparos fueron realizaos por un sospechoso desconocido, quien luego huyó hacia el sur del lugar".
MÁS INFORMACIÓN
Keylor Navas suplente en el encuentro ante el Real Madrid
Djokovic rompe el silencia y mantiene su postura de no vacunarse
Jorge “Mágico“ González volverá a jugar con su FAS salvadoreño
El conocido del fútbol tico que arrastra a Cobán a la punta en Guatemala