Para nadie es un secreto que Lionel Messi esta metido en la industria hotelera, el argentino cuenta con seis hoteles y el último adquirido en el municipio de San Raque, Cádiz, ha creado polémica.
Y es que en diciembre anterior, el astro se hizo con el Hotel Marítimo de Sotogrande, y procedió al despido de 40 empleados, ante eso, el alcalde, Juan Carlos Ruiz-Boix, le pide a Messi respetar los derechos laborales de las personas afectadas.
Ruiz-Boix, mediante unas declaraciones a los medios señalo que se sienten "contentos con la llegada de cualquier inversor que respete los derechos laborales".
Diversos medios, han revelado que la cadena hotelera de futbolista, MIM Hotels, adquirió oficialmente el hotel antes mencionado y procedió a darle el finiquito a los 40 empleados fijos que laboraban en dicho establecimiento.
Asimismo, el alcalde de San Roque ha señalado que desde diciembre han intentado contactar con el grupo hotelero para que respeten los derechos de los empleador y puedan recuperar su trabajo, además es claro que la forma en la que actuaron no es la correcto para iniciar una nueva inversión.
Por último, el alcalde espera que su petición sea escuchada y logren encontrar una solución próximamente.
MÁS INFORMACIÓN
El técnico Suárez sin permiso laboral de Migración mientras Iñaki está en regla
Jeaustin Campos no estará en el banquillo de Herediano ante San Carlos por Covid
Canelo Álvarez presume de un Ferrari valorado 7.5 millones libras