La actriz costarricense radicada en México, Maribel Guardia, se pronunció contra la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, tras hablar de temas de su vida personal en la publicación de un libro llamado ‘Invencible’
''Yo nunca hubiera escrito un libro de mi vida, ni contando la vida de nadie, yo, pero cada quien su vida. Porque no me parece, porque pienso que, a la hora de contar tu historia, es tu versión, pero la otra persona tendrá su versión, digo yo soy así, pero entiendo que la gente quiera contar su vida, además todavía hay que esperarse para contar tu vida, no a los 30'', declaró la tica.
Guardia destacó que cuando se ama a alguien se hace todo lo posible para que cambie cualquier tipo de conducta.
''Las personas se pueden rehabilitar, pero hay que cuidarlas, tal vez si él hubiera entrado, se comprometiera a cambiar, y es un compromiso, yo pues tal vez lo pensaría en casarme, ¿por qué no?, si lo amo tanto. Sí, pero primero que se meta a una clínica de rehabilitación, que tiene interés, que está consciente que tiene un problema, y entonces sí, porque las personas todas merecemos oportunidades en la vida'', mencionó.
Según la presentadora, ella también tuvo que lidiar con las adicciones de una de sus exparejas, sin embargo, no reveló de quién se trataba.
''Hace muchos años si, con una pareja que tenía problemas con el alcohol, pero cuando eres muy joven no te das cuenta, y la misma persona tal vez no es consciente de que tiene problemas'', contó.
Finalmente, Maribel Guardia reveló que no está de acuerdo con las boiseries de ídolos como lo son Joan Sebastián y Vicente Fernández, pues considera que no se cuenta toda la vida de los intérpretes.
''Las historias de estos ídolos las cuentan por encimita porque tienen tanto por contar y yo la de Joan no la vi porque yo sé muchas cosas que no estaban ahí, vi un capítulo y dije no, no y también porque era muy triste recientemente, no aceptada yo su muerte todavía”, concluyó.
Fuente: TV Notas México