El futbolista argentino Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara suelen generar revuelo mediático ante cada publicación en sus redes sociales.
En los últimos días, el delantero del PSG sorprendió a sus seguidores al cerrar su cuenta de Instagram. Ahora, reapareció: dio su versión y también aseguró que su matrimonio está "mejor que nunca".
"¡Buenas noches a todos! Ya estoy de vuelta. Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes. También quería reirme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz, muchos con mala leche", fueron sus primeras palabras en una historia.
Luego, el delantero del París Saint-Germain, quien se perdió el encuentro ante Lille por un problema en el pie izquierdo, reveló por qué desapareció de las redes sociales de un momento para otro: "Cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al poker en casa, en la cual perdí".
"Me encantaron sus versiones, pero la verdad que estoy en un muy buen momento. Y, en el amor, mejor que nunca. Por las dudas, si no les quedó claro y siguen inventando versiones", sentenció Icardi, dejando en claro que su pareja con Wanda Nara está fuerte, tras tantas idas y vueltas en los últimos meses.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Lo que a Icardi le gustaría regalarle a Navas en esta Navidad
- Mauro Icardi y Wanda Nara son denunciados por presunto lavado de activos
- Presidente de Senegal premia a seleccionados con dinero y terrenos
- Haaland es la principal opción del PSG si se marcha Mbappé