El content español, Miguel Bosé, se ha convertido en los últimos años en un personaje sumamente polémico, no sólo por estar en contra de la vacuna e incluso no creer en el Coronavirus, sino también por su tormentosa separación del escultor veneciano, Nacho Palau.
Es precisamente Nacho, quien reveló en una entrevista en una revista española cómo llegó a su fin una relación de más de 20 años y cuatro hijos en común. El escultor no escondió detalles de como la relación pasa de estar en buenas términos a ser una "pesadilla".
"Mi relación con Miguel acabó como una historia de terror", dijo Palau al comienzo de sus declaración. Además, reveló que los problemas iniciaron cuando el cantante se obsesionó con la seguridad de sus hijo.
"Al principio no me importaba, pero luego me costaba más porque esa obsesión fue haciéndose más grande... Miguel imponía su criterio siempre y cada vez lo hacía más", dijo.
Sin embargo, la situación empeoró cuando en 2015 se mudaron a Panamá, para esa oportunidad Nacho Palau firmó un documento sobre los derechos de paternidad e indicó "firmo ese documente porque siempre he firmado lo que Miguel me ha puesto sin asesoramiento".
Ahora que están separados, Palau vive en Valencia, España con dos de sus cuatro hijos y actualmente se encuentra en una disputa judicial con Bosé para que los cuatro niños convivan bajo el mismo techo. Por su parte, Bosé se encuentra reside en México desde 2017.
MÁS INFORMACIÓN
Aarón Salazar renueva con el Herediano hasta 2026
Panameño Dely Valdés asegura que Víctor Medina es un gran fichaje para Saprissa