BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y de pie

El histórico ex jugador y entrenador panameño, Julio César Daley Valdés, aseguró que su compatriota Víctor Medina será un gran fichaje para el Deportivo Saprissa.

Valdés explicó que el joven volante de 20 años hará que la afición se enamore por sus características de juego, ya que es desequilibrante, tienen un buen trato del balón, maneja muy bien los dos perfiles y en el uno contra uno también es bueno.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Víctor Medina yo lo conozco, porque lo estuve entrenando con la Selección Sub-20 de Panamá, nació en el 2021 y estuvo en aquella selección que no pudo competir por el tema de coronavirus, pero también en el Tauro FC y es un jugador desequilibrante y te utiliza ambas piernas y no sabes para donde te va salir, es un jugador que en el uno contra uno en ataque es muy bueno. Tiene gol, es un jugador capaz de pisar área rival y finalizar muy bien con ambas piernas", declaró Daly Valdés al medio AMPrensa.com.

Por ende, el ex jugador considera que el conjunto tibaseño tienen en sus filas una joya del fútbol canalero y que tendrá que terminar por pulir.

"Seguramente va gustar y va caer en los aficionados del Saprissa. Puedo decir sin temor, que Saprissa fichó una de las joyas del fútbol de Panamá, es joven todavía tiene 20 años, todavía tiene muchas cosas para aprender y crecer, creo que le va ir bien salir de Panamá y llegar a un fútbol mejor organizado que el de Panamá y sin dudas, va crecer en Saprissa y le deseo lo mejor", concluyó.

Víctor Medina llegó al Saprissa proveniente del Tauro de Panama en condición de préstamo por un año con opción a compra. Además, el futbolista debutó con la Selección Mayor de Panamá ante Costa Rica en el doble amistoso de 2019 y estuvo en el amistoso de su selección frente a Perú del pasado domingo.

MÁS INFORMACIÓN

La NASA se enfrenta a una inédita escasez de astronautas

Reconocido representante de futbolistas Mino Raiola habría sido trasladado a Unidad de Cuidados Intensivos

Mariano Torres: "Me sentí bien, aunque sé que me falta"

Cómo la genética está reconstruyendo la fascinante travesía de los primeros humanos a América

FUTBOL NACIONAL

Definido el equipo que abrirá gran final en la Liga de Ascenso

Imagen

Este lunes se realizó el sorteo para definir todos los detalles con la programación de la final de la Liga de Ascenso que disputarán Guadalupe FC y Futbol Consultants.

Rolando Fonseca a la excusa de que la lluvia afectó al Saprissa: "Déjate de habladas"

El juego de ida entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense finalizó 3-3 tras un segundo tiempo que estuvo marcado por las fuertes lluvias.

 

Mariano Torres pegó el grito al cielo por el arbitraje

Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, salió muy molesto tras el empate 3-3 en el Clásico de la final de segunda fase por el arbitraje, el cual considera que “últimamente han tenido errores”.

Juan Carlos Rojas frustrado con el VAR tras el clásico: "Ha sido desastroso"

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, alzó la voz este lunes para mostrar su disconformidad con el arbitraje luego del clásico disputado contra Alajuelense en Tibás que culminó 3-3.

La reacción de Anderson Canhoto en redes sociales al no ser convocado para el clásico

Imagen

El delantero brasileño de Alajuelense, Anderson Canhoto, no entró en la convocatoria del conjunto manudo para el partido de este domingo contra Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

18 May 2025 Legionarios

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José...

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

18 May 2025 Legionarios

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.