Buscar en Google:

VIDEO. Periodistas australianos fueron captados hablando mal del tenista serbio Novak Djokovic

Imagen

La victoria lograda por Novak Djokovic en los tribunales contra su deportación en Australia no ha caído del todo bien. Y es que durante la transmisión de un noticiero dos periodistas sin darse cuenta fueron captados hablando mal del deportista.

Los comunicadores del Canal 7, Rebecca Medern y Mike Amor, se encontraban hablando sobre ‘Nole’ sin darse cuenta que la cámaras y el micrófono estaban encendidos.

En la conversación los dos periodistas tacharon al tenista de sinvergüenza y mentiroso. Cabe recordar que actualmente la Fuerza Fronteriza se encuentra investigando la declaración previa al viaje y existen dudas de la prueba positiva por Covid que presentó, ya que en redes sociales circulan dos resultados una negativa y otra positiva.

"No importa cómo se mire todo esto, Novak Djokovic es un sinvergüenza y mentiroso. Es lamentable que otros lo apoyen. Sales y sabes que eres positivo… No creo que él fuera positivo. Y después se fue a España. Cayó en sus mentiras. Creo que finalmente se saldrá con la suya", comentaron los reporteros.

"La mayoría de la gente piensa que es un idiota y comenta si fueron justos con él. Eso es un problema, ¿no? No creo que pase nada por haber sido enviado a un hotel de inmigración. Se justifican ante personas que estaban en su misma línea. Su vida no es justa, algunos vuelan en primera clase y otros… A esa pobre checa la mandaron a casa", añadieron.

Cabe recordar, que las autoridades deportaron a la tenista checa, Renata Voracova, por la misma situación que al tenista serbio, y ahora a anunciado que pedirá una compensación a Tennis Australia.

MÁS INFORMACIÓN

Dueños del Inter deberán pagar casi 200 millones a la Premier League

Shirley Cruz señala que el fútbol femenino debe avanzar en el área administrativa para seguir creciendo

Fernán Faerron: "Hay algo que tengo muy claro y es que quiero estar en la Liga"

Video. Óscar Duarte tuvo fuerte encontronazo con compañero serbio en juego ante Mallorca