BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La famosa aerolínea qatarí, Qatar Airways, ya ha puesto a la venta los primeros paquetes para los aficionados mexicanos que deseen asistir el próximo noviembre a la Copa del Mundo.

Los precios rondan de los 3.800 hasta los 7.300 dólares e incluyen vuelos, hospedaje y las entradas al estadio. El paquete sólo se podrá adquirir en conjunto y no por separado.

Embi-Media-Articulo

El hospedaje del paquete más económico será en hoteles tres estrellas, mientras que los más caros son en cinco estrellas. Está es la primera vez que la aerolínea pone en venta paquetes para la cita mundialista en un país latinoamericano, ya que anteriormente lo hizo para Estados Unidos y Europa.

Además, para todos aquellos aficionados que deseen adquirir las entradas para los encuentros sin que sea un paquete, lo podrán hacer hasta finales de enero cuando FIFA los ponga a la venta.

Embi-Media -Video

El Mundial de Qatar 2022 dará comienzo el próximo 21 de noviembre y su final está programada para el 18 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN

Guanacasteca reporta un brote de Covid-19 y partido ante Saprissa está en duda

Fernán Faerron con opciones de salir a Noruega

Martinoli asegura que André Marín espiaba al ex jefe de Televisa Deportes y sufre de "delirios de conspiración"

Equipos ticos de primera que han tenido sucursales en segunda división

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.