El periodista de TV Azteca, Christian Martinoli, reveló recientemente que su ex compañero de trabajo y colega, André Marín, espiaba al que fueran jefe de Televisa Deportes, Javier Alarcón, durante los partidos de la Selección Mexicana.
Los hechos ocurrieron en la Copa América de 2007, Martinoli y Marín formaban parte de la prensa que cubría a la selección que dirigía Hugo Sanchez, se hospedaban en el mismo hotel que los jugadores y fue allí donde Marín espiaba a Javier, ya que sus habitaciones estaban a la par.
"Estábamos en Puerto La Cruz en el mismo hotel que la Selección. En aquel entonces la prensa se quedaba en el mismo lugar que el seleccionado, ellos en el tercer piso y la prensa en el primero. Yo compartía con el Doctor García y en el pasillo de pronto escuchaba la voz del Perro Bermúdez desde el estacionamiento", dijo Martinoli en el canal de YouTube del Doctor.
No fue más adelante en la charla, que el reconocido narrador contó que el periodista de Fox Sports padece de "delirios de conspiración" y que todo el tiempo se sentía observado, que le querían quitar el puesto en Azteca Deporte.
"En esa Copa América, el buen Barak Faver compartió cuarto con mi primo AM (André Marín) y en la habitación de al lado estaba Javier Alarcón, que entonces era el jefe de deportes de aquellos (Televisa). Me contó Barak que Marín se la vivía con ideas de conspiración, que en más de una ocasión Marín callaba a Barak para pegar las orejas en la pared e intentar escuchar qué hacía o decía Alarcón, que pegaba un vaso a la pared para intentar escuchar mejor, así estaba el tipo", dijo.
"AM pensaba que Alarcón en su habitación compartía información clave, la estructura del programa y creía que de ahí iba a sacar la nota. Todo por sus teorías de la conspiración, el síndrome del 'sospechosismo'", agregó Martinoli.
MÁS INFORMACIÓN
Equipos ticos de primera que han tenido sucursales en segunda división
Se confirman 2 contagios de Covid en Saprissa
Ex preparador físico del Real Madrid: "Los jugadores se disfrazan para salir a la ciudad"