BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El gobierno italiano presentó este miércoles un borrador de un decreto con nuevas restricciones entre las medidas se encuentra una que obliga a las personas mayores de 50 años a vacunarse y de esa forma tratar de aliviar la presión que sufren los hospitales producto de la pandemia.

Las nuevas medidas entrarían en vigencia de forma inmediata y se extenderían hasta el próximo 15 de junio.

Además en el mismo borrador señala que desde principios de febrero hasta finales de marzo las personas que tienen una prueba de vacunación o que se infectaron recientemente podrían ingresar a oficinas públicas, tienes no esenciales, bancos, oficinas de correos y peluquerías.

Estas nuevas medidas propuestas por el Gobierno italiano se debe a que el país registro un nuevo récord de contagios con casi 190.000 casos en 24 horas, una tendencia que desean frenar de lleno. 

Además, son similares a las que han anunciado Austria y Grecia. Los austriacos anunciaron que a partir de febrero será obligatorio la vacunación para los mayores de 14 años, mientras que los griegos lo anunciaron para los mayores de 60 años a partir del 16 de enero.

MÁS INFORMACIÓN

Tesla presentará en este 2022 su primer celular Tesla Model Pi

Jugador de Boca Juniors suena fuerte para llegar a Alajuelense

Real Madrid cumple ante el Alcoyano y avanza en la Copa del Rey (1-3)

Djokovic es deportado por el Gobierno australiano

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.