El nuevo fichaje del Deportivo Saprissa, Ryan Bolaños, brindó sus primeras declaraciones como jugador morado. El lateral izquierdo reconoció que ha cumplido un sueño de pequeño y dejó claro que dará el cien por ciento en el terreno de
"Desde pequeño siempre quise estar aquí. Ahora que estoy aquí, vengo a poner mi grano de arena para ganar más títulos y ser parte de la historia de Saprissa", dijo Bolaños.
Además, el futbolista con conocimiento de sobra de la exigencia que tiene el vestir la camiseta del Saprissa es de mucha exigencia, al igual que su afición, es claró que dará todo para ganarse el apoyo de la gente.
"Se que son exigentes, sé que tengo que dar mi mayor esfuerzo, siempre al cien por ciento. Cada partido voy a dar lo mejor de mí, que crean en mí, que siempre voy a dar lo mejor", comentó.
El limonense fue muy claro en repetidas ocasiones de su sueño por jugar en el Saprissa y dijo tener claro que el tiempo le daría la oportunidad de hacerlo.
"Siempre desde pequeño, siempre quise estar aquí. Con el paso del tiempo sabía que en algún momento iba a llegar aquí. Sé que es un equipo muy exigente y la afición también es muy exigente y que siempre hay que ganar", dijo.
"Gracias a Dios ya estoy aquí. Ahora hablar en la cancha", concluyó Ryan Bolaños.
MÁS INFORMACIÓN
Argentino Lucas Emanuel Gómez regresa a Costa Rica para jugar con Pérez Zeledón
Fallece futbolista guatemalteco durante un entrenamiento
Afición del Levante estalla contra los jugadores: "Mercenarios, no merecen esta camiseta''