BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La República de Kiribati, que se ubica en el Pacífico Sur, fue el primer país en celebrar el Año Nuevo. Seguidos por los habitantes de Tokelao, que pertenece a Nueva Zelanda y Samoa.

Los más de 110 mil karibatianos entraron al 2022 a eso de las 6:00 de la mañana, hora de Costa Rica, proseguido por Tokelao, Samoa y otras naciones.

La primera gran ciudad del mundo en recibir el Año Nuevo, fue Auckland, para este año en Nueva Zelenda cancelaron las celebraciones masivas y los tradicionales fuegos artificiales debido a la pandemia.

Los australiano por su parte, han recibido el 2022 mantenido sus tradicional espectáculo de fuegos artificiales en la icónica Casa de la Ópera en la bahía de Sídney.

Japón y Corea del Sur, son los países que recientemente han celebrado el Año Nuevo. Los países del Sudeste Asiático serán los próximos en recibir el 2022, con restricciones por la pandemia, y en naciones como Tailandia, Vietnam y Singapur las aglomeraciones y el espectáculo de fuegos artificiales están cancelados.

MÁS INFORMACIÓN

Ex ciclista alemán Jan Ullrich: "En México escapé de la muerte otra vez"

Joao Cancelo, jugador del Manchester City víctima de un asalto violento en su casa

Tuchel mostró su enfado con Lukaku por sus declaraciones

VIDEO. Gobierno de El Salvador da a conocer el diseño de su nuevo Estadio Nacional

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.