BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Los Emiratos Árabes Unidos ha sido el destino elegido como todos los años de la mayoría de los deportistas para pasar la Navidad y el caso del delantero argentino del Inter de Milan, Lautaro Martínez, no es la excepción. El goleador viajó al país ubicado en el golfo pérsico junto a su familia, pero tuvo un inconveniente para poder ingresar a un restaurante.

Y es que Martínez sacó una reservación desde hace un mes para vivir la experiencia de comer en el restaurante del hotel Burj Khalifa junto a su novia, Agustina Gandolfo y su hija, Nina, pero no pudieron hacer uso de la reservación por ir con su bebé, así lo dio a conocer Agustina en sus redes sociales.

"Viendo al Burj Khalifa desde abajo no más. Pueden creer que reservamos hace un mes y cuando llegamos no nos dejaron entrar porque veníamos con un bebé?? Lo mismo en el 90% de los restaurantes acá ¿Qué opinan al respecto?", escribió la joven con dos instantáneas.

A pesar del contratiempo la familia a disfrutado de la experiencia en Dubái antes de regresar a los entrenamientos con el Inter.

MÁS INFORMACIÓN

Google reveló que fue lo más buscando en 2021 en español en Estados Unidos

Figuras que finalizan sus contratos a mitad del 2022

Instagram enviará notificaciones a los adolescentes para que tomen un descanso de la app

Mercedes explica el silencio de Lewis Hamilton: "No tiene palabras"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.