La aplicación de la compañía META, Instagram, se encuentra preparando una nueva actualización con la que tratará de reducir el número de horas que los jóvenes se encuentran en la web.
Los desarrolladores llevan meses desarrollando una actualización que de momento ha sido lanzada en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda y Australia y se espera que este disponible a principios de 2022 en el resto del mundo.
La nueva actualización consiste en la detección del tiempo que un joven pasa en la app y a partir de cierta cantidad, le estaría notificando al joven que se tome un descanso y podrían dejar el recordatoria para el futuro. Además, las pruebas que realizó la aplicación arrojaron resultados positivos, ya que un 90% de los jóvenes mantuvieron activos los recordatorios.
Otras de la novedades que tendrá la aplicación son los opciones que el joven tendrá para eliminar de manera masiva el contenido que han compartido, comentario y 'Me gusta, también se impedirá que alguien etiquete o mencione a un adolescente que no sigue.
MÁS INFORMACIÓN
Mercedes explica el silencio de Lewis Hamilton: "No tiene palabras"
Neymar y un lujoso autorregalo por Navidad
Sudáfrica, Dinamarca y Noruega ven una brusca caída de casos de Covid-19