El boxeador mexicano, Canelo Álvarez sorprendió al aparecer en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, conduciendo un tráiler repleto de juguetes por las calles de Monterrey hasta llegar al Macroplazo. El mexicano estaba acompañado del empresario mexicano, Carlos Bremer, quienes se unieron para darle una sorpresa a los niños en estas fechas tan especiales.
El camión contaba con más de 5500 juguetes para regalarle a los niños de la zona esta navidad.
"Para mí es un honor, lo que se hace de corazón no necesita un gracias, hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos, ahí estuve en algún momento de mi vida y siempre voy a estar apoyándolos., a niños que necesitan; gracias por recibirme", dijo el púgil.
Por su parte, el gobernador de Nuevo León dijo, "Para todos los que te admiramos es un placer recibirte en este Palacio, pero además que lo hagas para este fin noble para los niños de Nuevo León... recibirte como Campeón de Campeones, todos los títulos unificados, es un orgullo para todos los mexicanos".
En los últimos días en el deporte mexicano se han dado diversas iniciativas para recaudar juguetes para los niños más necesitados.
MÁS INFORMACIÓN
Pochettino confiesa que competencia entre Navas y Donnarumma genera ''momentos de dificultad''
Canadá disputará amistoso frente a Guatemala previo a triple jornada eliminatoria
Nadadora tica Alondra Ortiz brilla en Abu Dabi y rompe récord de Claudia Poll
Egan Bernal: ''Prefiero ganar la Vuelta a España que el Tour de Francia''