El cubano, Luis Paradela, habló tras la derrota 1-0 frente a Alajuelense, marcador que deja a Santos fuera de la final.
El delantero que fue la sensación de la serie, se mostró dolido por la derrota y destacó el esfuerzo del equipo que no dejó de buscar la anotación que les diera el pase.
"Dolorosa derrota, nadie le gusta perder, sabíamos que la serie estaba viva, toca seguir trabajando, esto nos tiene que servir de experiencia para volver a clasificar", declaró.
"Nosotros no nos íbamos a encerrar, queríamos presionarlos arriba, marcarles temprano, pero fueron ellos y se nos puso cuesta cuesta arriba el partido", agregó.
Po otra parte, habló sobre el acercamiento que tuvo el futbolista de la Liga, Marcel Hernández, cuando finalizó el partido.
"Felicitándonos, los dos somos cubanos, tenemos una gran relación, lo felicité por el gane y el también por la actuación", dijo.
Por último, y ante la insistencia de algunos aficionados que iban saliendo del estadio para que firmará con el conjunto rojinegro para el Torneo de Clausura 2021, el cubano se mostró agradecido, pero solo piensa en el Santos de Guápiles.
"¿Qué puedo decir? La Liga es una gran institución, pero tengo contrato y estoy feliz en Santos", finalizó Luis Paradela.
Declaraciones tomadas de FUTV
MÁS INFORMACIÓN
Celso: ''El gol que metimos al final allá no dio la vida para cerrar bien en casa''
Albert Rudé contento por su primera final y destaca la competitividad del equipo
Erick Rodríguez: "Salgo muy orgulloso del equipo"
Kevin Ruiz: ''Fuimos mejores, los goles de Alajuelense en Guápiles fueron circunstanciales''