El actor estadounidense Brad Pitt se encuentra preparando una nueva película en el mundo de la carreras junto con el director Joseph Kosinski, lo que ha provocado que los estudios de cine se estén disputando los derechos.
La primera vez que el actor se fuera ha involucrar en una película de carreras fue con Kosinski junto a Tom Cruise, en la cinta Go Like Hell en 2013, pero dicho filme nunca salió a la luz.
Go Like Hell paso por varios despachos de productores y fue la fuente para que se diera la película, Le Mans '66, que dirigió James Mangold en 2019 y os protagonistas fueron Matt Damon y Christian Bale y que tuvo una muy buena crítica, e incluso estuvo nominada en los Oscar.
Por dicha razón, Pitt volverá a trabajar en una película de carreras, que aún debe definir el titulo que llevará, pero estaría al lado de Kosinski, reportó The Hollywood Reporter.
Además, el proyecto estará bajo la producción de Jerry Bruckheimer, el guionista Ehren Kruger y parece que el piloto, Lewis Hamilton, estaría apadrinando la historia, ante todo este panorama los estudios se han volcado en buscar hacerse con los derechos. De momento, Paramount, MGM, Sony y Universal, ya han realizado ofertas, pero las plataformas de streaming, Netflix, Apple y Amazon, ya se sumaron a la lucha y está previsto que Disney lo haga próximamente.
La película tiene todo para convertirse en una de las mejores películas, pero quedará por verse cual de los productoras se llevará los derechos.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa no se confía de un Herediano que tiene dura misión
Marco Ureña sufre derrota en Australia con el Central Coast Mariners
Tottenham golea 3-0 al Norwich City y se acerca a puestos europeos
Quico Catalán: el presidente ejemplar del Levante de Óscar Duarte en grave crisis