El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) dio a conocer este martes las sanciones de la fecha 22. El Club Sport Cartaginés deberá pugnar una fuerte sanción económica por abrazos durante la celebración de los goles.
Además, de los brumosos Guanacasteca y Rachid Chirino fueron sancionados. Los cuatro equipos clasificados a las semifinales no cometieron ninguna falta al reglamento y todos llegaran con pocas bajas.
SANCIONES DEL TRIBUNAL DISCIPLINARIO
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dispuso las siguientes sanciones luego de que el pasado fin de semana se disputó la jornada 22 del Torneo de Apertura, la última de la fase regular.
El jugador Rachid Chirino Serrano de la AD San Carlos con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.
La Asociación Deportiva Guanacasteca con una multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, ya que por primera ocasión en la temporada se presentan celebraciones con abrazos.
El Club Sport Cartaginés con una multa de 1.500.000 de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, ya que por cuarta ocasión en la temporada se presentan celebraciones con abrazos.
MÁS INFORMACIÓN
Fernando Alonso: "Kimi y yo nos reímos de lo falso que es a veces este mundo"
Hermano de Kylian Mbappé es convocado por Francia Sub-16
Jurgen Klopp dio su opinión sobre la posición de Salah y la elección de Messi