BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este domingo falleció Sir Frank Williams, fundador del equipo Williams de la Fórmula 1, a la edad de 79 años.

En 1986, Williams sufrió un accidente automovilístico que le ocasionó una lesión en la medula espinal y que lo dejó incapacitado para caminar.

Williams había dejado la dirección del equipo en 2012, y en los últimos 12 meses la familia vendió el equipo a la firma de inversiones Doriton Capital.

"Es con gran tristeza que en nombre de la familia Williams, el equipo puede confirmar la muerte de Sir Frank Williams CBE, fundador y exdirector del equipo de Williams Racing, a la edad de 79 años", dijo la escudería.

"Después de ser admitido en el hospital el viernes, Sir Frank falleció pacíficamente esta mañana rodeado de su familia", agregó en el comunicado.

"Hoy rendimos homenaje a una figura tan querida e inspirador líder. Extrañaremos profundamente a Frank. Solicitamos que todos los amigos y colegas respeten los deseos de privacidad de la familia Williams en este momento", transmitió el equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Incheon United con Elías Aguilar no pasó del empate sin goles de local

Exbasquetbolista Charles Barkley no quiere dejar su fortuna a su familia y por eso quiere morir en la ruina

La IFFHS elige a Donnarumma como el mejor portero del 2021

Arturo Vidal sufre robo de 400 mil euros mientras disputaba el derbi de Milán

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.