El joven delantero del Barcelona, Ansu Fati, se convirtió el pasado sábado en una nueva víctima de los asaltantes. Al parecer los maliantes aprovecharon que el futbolista se encontraba en el Camp Nou, observando el encuentro ante el Espanyol, cuando ocurrieron los hechos.
La información la dio a conocer el diario español, La Vanguardia, quienes apuntan a que familiares del jugador, que se encontraba en la casa, llamaron al 112 cerca de las diez de la noche para alentar de unos ruidos extraños en el piso superior. Cuando llegó la policía al hogar, revisaron el inmueble y encontraron el piso revuelto y los asaltantes ya habían huido.
"Los asaltantes forzaron con una palanca uno de los accesos y se movieron con sigilo y tranquilidad por las habitaciones del piso superior. El jugador se ha acercado este Lines a la comisaría de los Mossos en Santa Cugat para presentar la denuncia", informó el diario.
El atacante denunció el robo de dinero, joyas y relojes.
Fati se suma a la larga lista de futbolistas que han pasado por la misma experiencia en los últimos años en territorio europeo. Y es que el modus operandi de los delincuentes es aprovechar que los jugadores no están en sus casas para entrara ellas.
MÁS INFORMACIÓN
Barcelona trabaja en la rescisión de contrato de Umtiti
Mauricio Pochettino al United y Zidane al PSG, esto es lo que dice la prensa europea
Los curiosos negocios pero efectivos del esposo de Paris Hilton
Modelo se casó con ella misma y 90 días después se divorcia tras conocer a otra persona