BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

A 20 años desde el estreno de la teleserie “Pedro el Escamoso” el actor que dio vida al personaje hace noticia por aparecer ante la opinión pública luciendo un look sorpresivamente distinto al que se le conoció siempre. 

Se trata de lo que sucede con la vida de Miguel Varoni, el actor que interpretó a Pedro, quien recientemente apareció en una entrevista en la cadena Telemundo para hablar sobre armas en los sets de TV a propósito del accidente vivido por Alec Baldwin.

   

Pero claro, más allá de que “Pedro el Escamoso” hablara de su opinión sobre la tragedia en Estados Unidos, los televidentes se quedaron con su radical cambio de look. A la edad de 56 años, el también productor de TV apareció luciendo una apariencia delgada, con cabello corto, con canas, barba y lentes.

Todo, lejos de la imagen de galán que proyectó en hace 20 años. Incluso, hubo quienes hasta se preocuparon por el estado de salud de Varoni. “Solo espero que tu salud se encuentre bien. La verdad te veo y no te encuentro pareces otro, demasiado delgado”, comentó una de sus seguidoras en una foto de Instagram. 

Una realidad distinta de quien quedase en la memoria de los fanáticos de las teleseries con una historia que curiosamente sólo estuvo tres años en pantalla. 

Miguel Varoni y su cambio extremo ¿a qué se debe? | EL UNIVERSAL - Cartagena

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.