Una experta en la intimidad compartió sus cinco consejos principales sobre cómo los hombres pueden complacer a las mujeres y también reveló que hay un error común que siempre cometen.
Ona Artist, de 30 años, de Nueva York, sabe exactamente lo que puede hacer para garantizar que su pareja la pase bien.
Ona, que comparte consejos con sus 4.5 millones de seguidores de Instagram , le dijo a Jam Press: “Siendo realistas, es un espectro completo de cosas necesarias para garantizar que estás satisfaciendo las necesidades de tu pareja.
“Hay que estar atento a ella, cuidarla, cuidarla y ser solícito con sus necesidades. Haz de sus deseos tu prioridad, pero también debes ser franco y urgente con los tuyos: hablar y comunicarse es clave para tener buenas relaciones''.
"Hay cinco consejos principales que siempre funcionan para ponerme de humor y asegurarme de pasar un buen rato, sin importar lo que haya sucedido ese día".
Apagar para encender
Ona dijo: “Pon tu teléfono en un cajón, apaga tu computadora portátil, TV, radio, Playstation… Cualquier cosa que pueda distraerte a ti oa tu pareja.
“Pon toda tu atención en ella y habla realmente entre ellos.
"No hay nada más sexy que conversar, escuchar y tener ese momento íntimo real para hacerla sentir especial".
Halagarla
Ona dijo: “Creo que es muy importante halagar a tu pareja, no solo por cómo se ve, huele y sabe, sino demostrar que has tomado en cuenta las cosas que dijo anteriormente.
"Hágale saber lo que hace que lo encienda, hable de todo y muestre un profundo interés en tener momentos sexy todos los días".
No le tengas miedo a los juguetes
Ona dijo: “Muchos hombres pueden sentirse intimidados por los juguetes, ya que creen que les está quitando su propia sexualidad o que las mujeres pueden preferirlos.
“Usar juguetes juntos solo mejorará las relaciones, ya que es una experiencia de unión compartida.
“Diviértete probando cosas diferentes y no tengas miedo de ser tonto.
"Cuanto más relajado estés, más cómodos estarán ella y tú".
Cambiar las cosas
Ona dijo: “Si bien adquirir el hábito de hacer tiempo para el sexo es genial, trate de evitar que se convierta en una rutina.
“Sorpréndela con pequeños obsequios o fichas, no tienen por qué ser costosos.
“Un mensaje de texto sensual diciéndole lo excitado que te puso anoche o haciendo todo lo posible con algunas instantáneas picantes mientras está en el trabajo definitivamente pondrá una sonrisa en su rostro y en el tuyo.
“Todo cuenta para los juegos previos, y no tengas miedo de ser lujurioso, juguetón y p * rny. ¡Puede ser divertido!"
Sepa como cambiar las cosas
Ella dijo: “Si te estás poniendo manos a la obra y algo no funciona, no dejes que se te meta en la cabeza.
“Escale las cosas, vuelva a acariciar, tocar, reír.
“Vuelva a establecer el vínculo de intimidad y deje que las cosas evolucionen a partir de ahí. No tienes que tener sexo con penetración total cada vez.
“Disfruten de una bebida (con alcohol o no), hablen, tomen de la mano, acérquense, sean amables y cariñosos el uno con el otro.
El error que cometen la mayoría de los hombres ...
Ona dijo: “Creo que los hombres creen que las relaciones simplemente sucede, como darse la vuelta, tomarlo y listo.
“Se trata de conversar, conectar, hacer tiempo el uno para el otro, escuchar, reír y ser sexy el uno con el otro.
“Lo más importante es estar sanos, felices y servir los intereses de los demás y los suyos propios.
"El tiempo para las relaciones a menudo se deja de lado porque estamos demasiado ocupados quejándonos del trabajo, los amigos, la familia o peleando por cosas pequeñas como quién está sacando los contenedores".
Fuente: Diario The Sun