La escasez de camioneros que afecta al Reino Unido ha provocado largas filas en cientos de estaciones de servicio para que los británicos puedan comprar combustible para sus vehículos. Uno de los afectados ha sido Cristiano Ronaldo.
El pánico generado ha ocasionado largas filas provocando que, en ocasiones, el combustible se agote por lo que la espera de algunos usuarios es en vano.
Curiosamente, mientras un reportero del diario The Sun fue a abastecer su auto de gasolina el pasado miércoles, le llamó la atención la presencia de un Bentley de alrededor 250 mil euros (cerca de 181 millones de colones), y después de detallarlo, se percató que le pertenece a ni más ni menos que a Cristiano Ronaldo.
El portugués estaba concentrado con el Manchester United para enfrentar a Villarreal por la Champions League, por lo que envió a dos de sus empleados para que llenaran de gasolina el lujoso vehículo.
Desafortunadamente para el portugués, sus colaboradores no lograron abastecer de combustible el auto. Después de esperar seis horas y 40 minutos, no apareció un camión cisterna por la gasolinera, por lo que el carro se tuvo que devolver vacío a casa.
"Los dos hombres parecían estar hartos de esperar bajo la lluvia. Ronaldo podría estar confinado en casa como todos los demás si esto sigue así", reveló una de las personas presentes en la gasolinera al diario The Sun.
MÁS INFORMACIÓN
Formas inquietantes en que China estaría la crisis del Covid-19
La lista de jugadores con más partidos en Champions que ahora comanda Cristiano
Apagón de internet del 30 de septiembre: ¿Qué es y por qué ocurrirá?