BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cuentan de a millones sus seguidores en Instagram, cifras que le permiten no sólo estar en contacto con sus fans, sino también sacar rédito económico de su alcance, que es mundial, y facturar cantidades impensadas a través de la publicidad que pueden vender con sus posteos.

La revista especializada en economía, Forbes, elaboró el ranking de las 10 personas que más dinero ganan a través de Instagram, una de las redes sociales más usadas del planeta, y el crack portugués está en la cima.

Según explica el medio ya citado, CR7 factura 1.600.000 dólares por cada posteo que realiza con fines publicitarios, y las marcas lo buscan bastante ya que el portugués, que acaba de regresar al Manchester United, cuenta con más de 344 millones de seguidores.

Detrás de Cristiano aparecen el actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, la empresaria Kylie Jenner, la cantante Ariana Grande y Lionel Messi, el flamante nuevo fichaje del PSG, cerrando el Top 5 a nivel mundial.

El crack argentino, que ocupa el quinto puesto en esta lista, puede presumir de cobrar 1.100.000 dólares por publicación. En el caso del capitán de la Selección argentina, cuenta con 265 millones de seguidores alrededor de todo el planeta y también es muy codiciado por las marcas para promocionar sus productos.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.