La noria de observación más alta y más grande del mundo abrirá sus puertas el próximo 21 de octubre.
Ain Dubai se convertirá en el destino de celebración por excelencia, ya que será perfecto para compromisos, bodas e incluso cumpleaños.
Habrá atardeceres, cenas en el cielo y paquetes de celebración exclusivos para ofertas corporativas y de eventos a medida.
Traerá 19 experiencias verdaderamente únicas y personalizables, todas con el telón de fondo del deslumbrante horizonte de Dubai para disfrutar de unas vistas impresionantes.
Abierto de día y de noche, los visitantes experimentarán dos lados diferentes de Dubai, desde las impresionantes vistas de Bluewaters hasta el entretenimiento nocturno.
Puede contemplar los rayos dorados del atardecer que brillan a través de los rascacielos o ver cómo se encienden las espectaculares luces LED de Dubái.
Ofrece vistas únicas de los lugares emblemáticos de Dubái desde cabinas interiores con aire acondicionado y una gran variedad de entretenimiento.
Los visitantes pueden alcanzar nuevas alturas con una cabina privada de Ain Dubai que ofrece exclusividad.
Ronald Drake, Gerente General, dijo: "Ain Dubai ofrece experiencias únicas que atienden a todos los públicos.
"Somos el destino de celebración por excelencia, por lo que era lógico que celebremos la inauguración con estilo.
"Estén atentos para conocer más detalles interesantes sobre qué esperar de nuestra gran inauguración, y estamos ansiosos por darle la bienvenida a Ain Dubai".