Raphael Varane está listo para unirse al Manchester United y el diario Daily Star Sport echa un vistazo a su esposa Camille Tytgat, quien es su novia en la escuela secundaria y una abogada calificada.
El zaguero francés ha pasado la última década en la capital española y Camille Tytgat ha estado a su lado todo el tiempo.
Tytgat, que también tiene 28 años, será el primero en seguir a Varane de Madrid a Manchester este verano.
Pero hay mucho más en el aturdidor que solo la animadora de Varane.
Ambos crecieron en Lille, una ciudad francesa cerca de la frontera norte con Bélgica.
Y fue aquí donde, según los informes, el romance de Varane y Tytgat comenzó en 2010, cuando la pareja todavía estaba en la escuela secundaria.
Su relación ha resistido la prueba del tiempo, y en un par de clubes, Tytgat primero siguió a Varane a Lens, donde pasó su juventud, y luego se mudó de país con él cuando llegó el Madrid.
Sin embargo, cuando Varane se mudó a Madrid, Tytgat tenía otras cosas en la cabeza.
No contenta con ser la típica WAG, Tytgat se licenció en Derecho y se aseguró de haberla terminado antes de establecerse con Varane.
Actualmente se desconoce si Tytgat ejerce la abogacía.
Ella es una persona privada por naturaleza, y la impresionante rubia ha optado por evitar las cuentas de las redes sociales.
Sin embargo, a pesar de su naturaleza privada, Tytgat se ve regularmente entre la multitud animando a Varane, ya sea para Los Blancos o Francia.
La pareja se casó en 2015 en el elegante balneario de Le Touquet, un balneario en el Canal Británico y no muy lejos de su Lille natal.
Juntos han formado una familia y la pareja tiene dos hijos.
Tienen un hijo llamado Rubén, de 4 años, y una hija llamada Anais, que nació en octubre del año pasado.
Varane a menudo comparte fotos en su página de Instagram de los cuatro mientras viven lujosamente de vacaciones o se divierten en su casa en Madrid.
Y los fanáticos del United también esperarán ver una foto familiar con las camisetas del United en su página de Instagram pronto.