Buscar en Google:

El Napoli hará un documental sobre su historia con Diego Maradona como protagonista

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El club italiano Napoli, del que Diego Armando Maradona fuera figura indiscutible, prepara la producción de un documental sobre su historia. La primera temporada de dicha obra tendrá como eje principal al fallecido astro argentino.

"Haremos una serie de televisión sobre la historia del Napoli, dividida en tres temporadas y la primera abarcará el período 1984-2001, con Diego Maradona como gran protagonista", anunció Aurelio De Laurentis, presidente del club italiano.

"La serie contará con diez episodios y tendrá 150 entrevistas a quienes jugaron en Napoli con imágenes de los partidos. La segunda temporada contará la historia del club desde 1924, antes de su nacimiento y hasta 1984", agregó el dirigente.

"La tercera temporada estará enfocada en mis 17 años como presidente del Napoli", completó De Laurentiis, quien al recordar al campeón mundial argentino fallecido el pasado 25 de noviembre a los 60 años de edad destacó que "fue único e irrepetible".

Sobre el período de Maradona en el club napolitano manifestó:

"La suerte quiso que lo hayamos disfrutado los napolitanos, que no comprendían que en un fútbol enfermo y viciado por las instituciones no siempre se puede ganar el scudetto. Maradona nos hizo ganar dos porque era un ángel del paraíso y de la muerte juntos", recalcó.

 

MÁS INFORMACIÓN

Diario L'Equipe desata polémica en Francia con su portada después del triunfo ante Alemania

VIDEO: Pogba imita a Cristiano y retira una botella de Heineken

Vicente del Bosque explica por qué para él Messi es mejor que Cristiano

Cristiano Ronaldo agranda su leyenda con los récords que impuso en un solo día