Una novia se derrumbó y murió en su propia boda en India, solo para que su hermana se casara con el novio en la misma ceremonia cuando la familia decidió continuar con las festividades.
La novia, llamada Surbhi, sufrió un ataque al corazón en la ceremonia en la ciudad de Etawah, Uttar Pradesh, después de intercambiar guirnaldas con el futuro esposo Manjesh Kumar como parte de la tradición de la boda hindú.
Un médico de la aldea local fue llamado al lugar, pero no pudo salvarla.
Pero en lugar de detener los procedimientos, las familias de ambas partes acordaron continuar con la ceremonia de la boda reemplazando a la novia por su hermana, Nisha. El cuerpo de Surbhi se mantuvo en una habitación separada mientras se llevaban a cabo las festividades y luego fue incinerada.
Uno de los tíos de Surbhi, Ajab Singh, le dijo a MailOnline que era una 'decisión difícil' para la familia continuar con la boda.
El hermano de Surbhi, Saurabh, agregó: "Es difícil creer que un cadáver estaba en la otra habitación y que se estaba preparando una novia en la siguiente".
Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor, Nisha, debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y ambos estuvieron de acuerdo.
Varios factores podrían explicar la decisión de las familias.
La familia de la novia probablemente habría estado esperando una dote, mientras que la del novio habría querido evitar el estigma de regresar de una boda sin una novia.
MÁS INFORMACIÓN
Nueva evidencia sugiere que los humanos llegaron a América 17,000 años antes de lo que se pensaba
Saque un mejor provecho a sus caminatas al evitar estos errores tan comunes
Cristiano Ronaldo regala una UCI valorada en 3,4 millones de euros a un hospital de Lisboa
En Nicaragua giran orden de captura contra precandidata presidencial opositora Cristiana Chamorro