BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Alexander Thynn, séptimo marqués de Bath fallecido el año anterior por Covid, era un personaje excéntrico conocido por su barba, cabello largo y ropa de colores brillantes.

Un aristócrata colorido e infame mujeriego dejó su fortuna de 23 millones euros a su esposa y familia, pero rechazó lo que llamó su harén de 74 "esposas".

También era propietario de Longleat Safari and Adventure Park en Wiltshire, Inglaterra, cuyos barcos eran "el Safari Park número uno del Reino Unido" y "una tierra de aventuras donde los leones deambulan, los tigres acechan y los monos se balancean".

Lord Bath murió el año pasado de Covid-19 a los 87 años, dejando una fortuna de 14,4 millones de euros después de que se liquidaron los impuestos y las deudas, según The Sun.

Legó 1 millón a su esposa durante 51 años. Anna Gael, 77,

El resto de su patrimonio, incluida su colección de arte, fue depositado en un fideicomiso para ella y sus hijos y para el mantenimiento de Longleat.

Pero nada quedó para su cadena de novias a las que se refería cariñosamente como "esposas".

Lord Bath y Anna se casaron en 1969 y, al estilo de los sesenta, mantuvieron una vida amorosa "abierta".

Fue un arreglo que aprovechó al máximo, lo que le valió el apodo de 'Los lomos de Longleat' de algunos sectores.

Le sobreviven su hijo Ceawlin Thynn, vizconde de Weymouth, su hija Lady Lenka Thynn y otra hija, Sophie, de una de sus novias.

Lord Bath y su hijo se pelearon en 2013. Thynn se hizo cargo de la gestión de su propiedad de 900 acres y eliminó los murales del cielo y el infierno que su padre había pintado.

Lord Bath se negó a asistir a la boda de su hijo con la chef de televisión Emma McQuiston por el incidente, pero los murales fueron devueltos más tarde.

El aristócrata se presentó al parlamento en las elecciones generales de 1974 como un "regionalista" que pedía que Wessex se convirtiera en una región descentralizada. No fue elegido.

Luego fundó el Partido Regionalista de Wessex y se postuló para el Parlamento Europeo en sus primeras elecciones en 1979, nuevamente sin éxito.

Más tarde se sentó en la Cámara de los Lores como un demócrata liberal, pero perdió su lugar en las reformas del entonces gobierno laborista.

Lord Bath left his fortune to his wife Anna who he met in 1969

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.