El expresidente Barack Obama ha reconocido en el programa The Late Late Show, de James Corden, que ha visto imágenes de fenómenos aéreos no identificados que desafían a las explicaciones racionales.
"No sabemos qué son y no podemos explicar cómo se mueven", explica Obama sobre los miles de avistamientos de ovnis. "Debemos tomarlos en serio", asegura.
Estos comentarios se producen tan sólo unos días después de que un piloto de combate de Estados Unidos revelara que había visto todos los días durante dos años objetos voladores no identificados frente a la costa de Virginia.
Preguntó si había algún laboratorio sobre alienígenas
Una de las cosas que preguntó Obama cuando accedió al cargo fue si había algún laboratorio donde guardaban alienígenas o naves espaciales. "La respuesta fue no", bromeó.
Barack Obama admite que se debe tomar en serio la posibilidad de que existan ovnis con mayor maniobrabilidad y velocidad que cualquier medio aéreo del ejército estadounidense.
"Lo que sí es cierto es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son", asegura.