BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El expresidente Barack Obama ha reconocido en el programa The Late Late Show, de James Corden, que ha visto imágenes de fenómenos aéreos no identificados que desafían a las explicaciones racionales.

"No sabemos qué son y no podemos explicar cómo se mueven", explica Obama sobre los miles de avistamientos de ovnis. "Debemos tomarlos en serio", asegura.

Estos comentarios se producen tan sólo unos días después de que un piloto de combate de Estados Unidos revelara que había visto todos los días durante dos años objetos voladores no identificados frente a la costa de Virginia.

Preguntó si había algún laboratorio sobre alienígenas

Una de las cosas que preguntó Obama cuando accedió al cargo fue si había algún laboratorio donde guardaban alienígenas o naves espaciales. "La respuesta fue no", bromeó.

Barack Obama admite que se debe tomar en serio la posibilidad de que existan ovnis con mayor maniobrabilidad y velocidad que cualquier medio aéreo del ejército estadounidense.

"Lo que sí es cierto es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son", asegura.

The 44th President laughed off rumors of a Roswell-style secret lab where alien specimens were kept, and teased host James Cordon that he knew more than he was letting on. 'When it comes to aliens, there are some things I just can't tell you on air,' Obama said

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.