Buscar en Google:

Robert de Niro se lesiona en plena primera película western de Martín Scorsese

Puede ser una imagen de 1 persona

Robert De Niro es uno de los interpretes en la producción de 'Killers of the Flower Moon', la nueva película de Martin Scorsese. La grabación se lleva a cabo en Oklahoma, donde el actor, de 77 años, ha sufrido un accidente que le ha provocado heridas en una pierna y le ha obligado a abandonar la filmación temporalmente.

"Me he roto el cuádriceps de alguna manera", relata el veterano intérprete sobre la grave lesión sufrida.  

"El dolor era insoportable y ahora tengo que recuperarme de las heridas en la pierna", añade en declaraciones a la web IndieWire. Sobre cómo ocurrió el infortunio, el dos veces ganador del Oscar cuenta que "fue solo un simple paso" al caminar "sobre algo y me caí".

Reconoce que "estas cosas inesperadas suceden, sobre todo cuando envejeces", por lo que "tienes que estar preparado para ello". A pesar de todo, la estrella de Hollywood se muestra positivo al considerar que un contratiempo de este calado "es manejable". 

En este sentido, el actor se alegra de que su personaje en la nueva cinta es "bastante sedentario y no me muevo mucho, gracias a Dios". De este modo, "nos las arreglaremos" ya que "solo tengo que mantenerlo recto (el músculo dañado) en una posición determinada y dejar que se cure", explica. 

Al parecer, el incidente no tuvo lugar en el set de grabación sino en las inmediaciones del mismo durante el tiempo libre del intérprete. El pasado jueves, tras el duro percance, éste volvió a Nueva York para ser atendido por los médicos. A pesar de su ausencia, la producción no tendrá que retrasarse puesto que ya se habían programado dos semanas de descanso para estas fechas.

La película es considerada como el primer western de Martin Scorsese debido a su ambientación en Oklahoma durante los años 20. Se basa en el libro 'Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI', de David Grann, en el que se narra los asesinatos de la comunidad indígena Osage por intereses petroleros.