BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y monumento

La tensión entre Israel y Palestina ha escalado en los últimos días al punto de que los bombardeos en la zona han sido contantes en las últimas horas. En medio de esa situación el futbolista argentino y con pasado en Liga MX, Eial Strahman relata como se vive en medio de ese conflicto.

El cordobés de 31 años y jugador del Hapoel Bikat HaYarden FC ha utilizado su cuenta de Twitter para contar los protocolos que debe seguir al igual que el resto de los ciudadanos de la zona israelí:

"Bueno, están sonando las sirenas en Tel Aviv por bombardeos. Tengo que correr al refugio en cuanto las escucho. Al refugio de mi edificio bajan dos hermanos de 20/25 años y una pareja con un bebé. Se escuchan los bombazos afuera. Va a ser una noche larga".

"3 am. Alarmas nuevamente. Otra vez en el refugio", publicaba en sus redes sociales el delantero que lleva ya más de un año en el fútbol israelí.

El Hapoel Bikat HaYarden FC es el equipo de la ciudad de Tomer la cual se ubica en el Valle del Jordan junto a la villa palestina de Fasayil.

Puede ser una captura de pantalla de Twitter

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano llega a los 100 goles con la Juventus

Milan destroza de visita 0-7 al Torino

Arsenal supera en Stamford Bridge al Chelsea (0-1)

Oliver Kahn descarta a Haaland en el Bayern: "100 millones son inimaginables"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.